Almendra Castillo O’Brien es Miss Supranational Perú 2022

Almendra Castillo O’Brien es Miss Supranational Perú 2022
Almendra Castillo O’Brien es Miss Supranational Perú 2022


Almendra Castillo fue seleccionada por la organización Miss Perú como la nueva representante para el certamen internacional Miss Supranational 2022 que se realizará en Polonia en la quincena de Julio. 

Almendra es modelo,  maquilladora profesional y administradora en Negocios Internacionales tiene 27 años de edad y también fue candidata del certamen nacional Miss World Perú 2021, representando al Callao

Este viernes 13 de mayo, Jessica Newton anunció que Almendra Castillo O’ Brien, una de las 9 candidatas al Miss Perú 2022, representará al país en el certamen de belleza internacional Miss Supranational 2022 junto a Nicola Roberto, nuestro Mister Supranational Perú 2022. La bella modelo asumirá la corona tras la inesperada renuncia de Yely Rivera, Miss Perú 2021. 

Mediante una conferencia de prensa, la organizadora del Miss Perú mostró a las concursantes del certamen nacional, entre ellas Alessia Rovegno, Valeria Flórez, Tatiana Calmell, entre otras. Después de unos breves momentos, anunció que Almendra había convencido al jurado en la entrevista personal, llevándose así la corona. 

“Miss Supranational Perú 2022 es Alemandra Castillo”, expresó la exreina de belleza para luego abrazar a la modelo. Nicola Roberto fue el encargado de entregarle la banda, mientras que Newton le puso la corona. Castillo no perdió la sonrisa ni un solo instante.


Publicar un comentario

0 Comentarios