Miss Europe Continental 2022 es Perú

Miss Europe Continental 2022 es Perú
Miss Europe Continental 2022 es Perú


Sofía Cajo se alzó con el título de Miss Europe Continental 2022, concurso de belleza realizado en Nápoles (Italia), el 29 de abril. En el certamen internacional transmitido por Instagram, la modelo peruana se disputaba la corona con Adriana Rugeles, representante de Colombia, quien quedó como virreina.

¿Quién es Sofía Cajo?

Originaria de Ica, Sofía Cajo es a sus 23 años licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Ha trabajado como modelo para conocidas marcas. En 2018, fue presentada como flamante jale de “Esto es guerra”, donde aseguró que aportaría su inteligencia al reality de competencia.

“Soy una chica que, en el colegio y en la universidad, he destacado con muy buenas notas y lo voy a demostrar en los juegos de preguntas”, afirmó.

En 2019, lanzó su emprendimiento de snacks dietéticos Manena Foods. También fundó Samu’s Place, una marca de accesorios para perros que destina sus ganancias a la ONG Ayuda Peluda, que proporciona refugios para esos animales.

Sofía Cajo en Miss Teen Mundial 2017

La coronada Miss Europe Continental 2022, Sofía Cajo no es un nombre nuevo entre los concursos de belleza. Representó a Perú en la 3ra edición del certamen Miss Teen Mundial 2017 realizado en el Auditorio Fepade, San Salvador, El Salvador.

La corona se la llevó Mayra Godoy, de Paraguay. No obstante, Sofia Cajo destacó como primera finalista, además de recibir una distinción especial por Mejor Traje Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios