Ellas son las 10 candidatas rumbo a la corona de Miss Perú 2022

Ellas son las 10 candidatas rumbo a la corona de Miss Perú 2022
Ellas son las 10 candidatas rumbo a la corona de Miss Perú 2022

Inicialmente, la presidenta de la Organización Miss Perú, la Sra. Jessica Newton indico que iba a seleccionar a la representante peruana de Miss Universo 2022 de manera directa. Pero con la renuncia de Yeli Rivera al Miss Supranational 2022, la Sra. Newton informo por medio de sus redes que ahora se hará un pequeño certamen con 10 candidatas para elegir a la representante peruana para Miss Universe y Miss Supranational en la edición 2022. ¿Quién será la sucesora de Miss Perú 2021, Yeli Rivera? 


Miss Perú 2022: ¿Quiénes son las 10 finalistas?


DALEINE ARROYO

La joven de 26 años cuenta con experiencia en el mundo del modelaje, y es que fue finalista del Miss Teen Model Perú 2014 y un año después se convirtió en la Reina Internacional de la Paz. Asimismo, quedó en segundo lugar en el conocido reality El Último Pasajero, de Latina, en donde incursionó como azafata del equipo rojo.





LISETH GUEVARA

La modelo fue descubierta a los 15 años por Jessica Newton. A sus 23 años ya egresó de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, además, es embajadora de Ama Perú. Esta última es una ONG que promueve la lucha contra la pobreza y desigualdad por medio de la infraestructura social en nuestra nación.





ALESSIA ROVEGNO

La hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno es una mujer muy activa a sus de 23 años de edad, y es que se dedica a la música, al modelaje, e incluso es una gran influencer. Se ha lucido en las pasarelas más importantes de Nueva York, esto tras haber participado en un casting para ser una de las ángeles de Victoria‘s Secret, aunque no quedó seleccionada.







TATIANA CALMELL DEL SOLAR

Tiene una enorme experiencia trabajando como modelo y es que en el 2013 formó parte de Perú's Next Top Model, donde fue una de las favoritas siempre a pesar de no ganar. Tiene 27 años y tuvo su debut actoral en la telenovela Princesas de América TV.






MEI AZO

Nacida en Paira, Piura, la modelo de 26 años es una fuerte candidata gracias a su amplia experiencia en concursos de belleza. La fémina fue segunda finalista en el Miss Perú 2021 y en Miss Mesoamérica International 2022, además, estuvo dentro del Top 10 del Miss Perú 2020. Además, culminó la carrera de Administración de Empresas.



FLAVIA MONTES

La voleibolista de 21 años es de las deportistas nacionales más populares en redes sociales. Viene de ser campeona de la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú con Regatas y forma parte de la Selección Peruana. Entre TikTok e Instagram suma más de 50 mil seguidores.






ARLETTE RUJEL

La modelo de 24 años posee su propia marca de ropa y fue Miss Callao 2020. Tras ello, participó en el Miss Perú 2020 y culminó en el Top 5 de aquel certamen. Finalmente, cuenta con experiencia internacional debido a que concursó en Nuestra Belleza Universal.




ALMENDRA CASTILLO

Una amante del arte y la cultura nacional. La modelo, maquilladora profesional y administradora en Negocios Internacionales, tiene 27 años de edad y fue candidata al Miss World Perú 2021, representando al Callao.




VALERIA FLÓREZ

Conocida por muchos gracias a su participación en América Kids, la fémina de 25 años de edad se desempeña como conductora televisiva y locutora. Además, en el 2020 lanzó su primer tema musical llamado "Ya no", el cual buscó generar conciencia contra la violencia hacia la mujer. Actualmente es conductora del programa "Un Dia en el Mall" que se transmite por Willax TV. 





MARYORI MORÁN

Una joven luchadora que busca eliminar la discriminación del Perú. Tiene 20 años y se encuentra estudiando arquitectura, se considera alguien determinada y fue finalista del Miss Perú 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios