¿Qué pasó con Miss Glamour 2021?

¿Qué pasó con Miss Glamour 2021?
¿Qué pasó con Miss Glamour 2021?


Todo da a indicar que el certamen internacional Miss Glamour fue una estafa, ya que hubo varias factores la cual nos lleva a esa conclusión. 

  • La final del certamen Miss Glamour International iba a ocurrir en Oaxaca, México el sábado 06 de noviembre por la noche, pero no logró emitirse. 
  • Las razones de la cancelación aún no se revelan.
  • Se anuncio que habría 100 mil dólares de premio
  • Solo hubo 6 candidatas compitiendo por el título.
  • Según la pagina de belleza @pageantcontrol IG, la organización no pagó el alojamiento hotelero de las candidatas, dejándolas solas. 
  • La final que estaba a punto de celebrarse esta noche fue cancelada debido a deudas de organización (fuente: @pageantcontrol)


La organización Nuestra Belleza Peruana, cuyo presidenta es Massiel Vidal horas antes de la supuesta final, retira a Janet Leyva  por falta de seriedad e irregularidades que la Directora de @nuestrabellezaperuana vió y explicó por medio de un live. 

Ella contó que no había escenario y tampoco material audiovisual listo, también cambiaron de horario y esto no le pareció nada serio así que decidió “PARALIZAR TODO ESTO “ Fueron sus palabras. 
Los Filipinos también se encuentran indignados porque hay rumores de que a las demás candidatas las dejaron a su suerte y ya no les pagaron el hotel. (cortesía de Apoyo Perú)

Video cortesía de Apoyo Perú

Publicar un comentario

0 Comentarios