Miss Perú 2021: Las dos grandes favoritas a la corona!

Miss Perú 2021: Las dos grandes favoritas a la corona!
Miss Perú 2021: Las dos grandes favoritas a la corona!



La final del Miss Perú 2021 será este domingo 10 de octubre en donde 6 candidatas competiran por la ansiada corona. El Top 6 esta integrado por Danna Casimiro, Maryori Morán, María Fernanda Bernaola, Yely Rivera, Mei Azo y Camila Escribens.

Asi como el año pasado anunciamos y acertamos con las dos favoritas para la corona, esté año publicamos a nuestras dos maximas favoritas para llevarse la corona del Miss Perú 2021.

Este año tambien hemos seguido de cerca a todas las candidatas y retadoras del certamen nacional, pero vemos a dos máximas favoritas para la corona. 

Yely Rivera

Yely Rivera tiene 27 años y es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal y profesional. Desde los 17 años ha estado dentro del ambiente artístico y participó en programas de TV de canto y baile. De ese modo, en el 2019 fue vocalista de una agrupación musical femenina. Por otro lado, de acuerdo a su profesión, quiere desarrollar un proyecto social focalizado en el desarrollo y crecimiento personal en niños y adolescentes.

Camila  Escribens

La modelo Camila Escribens tiene 23 años, es amante del deporte y radica en Estados Unidos desde hace muchos años. Estudió negocios internacionales y tiene una gran afición por la gastronomía peruana, es por ello que está trabajando en un proyecto en Florida para poder tener su propio restaurante. Además, tiene experiencia en pasarelas y concursos de belleza y decidió volver a Miss Perú. Sabe que de lograr la corona, tendrá un año de trabajo fuerte para contribuir a nuestro país en el desarrollo de nuevas plataformas para el buen desarrollo de la juventud.

Opinión

Ellas sin duda son las dos candidatas que más resaltan en este certamen nacional, pero la experiencia en certamenes de belleza dan a Camila Escribens cierta ventaja, Yely tiene 27 años la cual esta al limite para participar en Miss Universo, pero a nuestra consideración es la mas completa en cuanto a fisico y vida profesional la cual podría ser la representante más completa. Sin dudas será una elección bastan complicada para la organización Miss Perú. 

Publicar un comentario

0 Comentarios