Jessica Newton: ¡Voy a ser Glamy!

Jessica Newton: ¡Voy a ser Glamy!
Jessica Newton: ¡Voy a ser Glamy! 



La directora de la organización Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que muestra cómo se enteró que sería abuela.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, sorprendió a todos al compartir un video donde muestra cómo se enteró que su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se convertirían en padres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton compartió un video donde se ve el emotivo momento en el que Cassandra Sánchez le muestra un video con su primera ecografía. Newton y su familia no pudieron evitar la emoción al conocer la noticia.

“Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre... De la misma forma en que @casemaze me hacia primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo”, escribió Jessica Newton.

“Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebé, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo”, agregó la directora del Miss Perú.

Asimismo, reveló que se enteró que iba a ser abuela en el Día de la Madre. “Serás una abuela regia. ¿Cómo te gustaría que te llame el bebé? ¿Mamita, mamama, abuelita o Jessy?”, le preguntó una seguidora. A lo que Jessica Newton respondió: “Glamy”.

“Soy tremendamente feliz y estoy agradecida. Que no veo la hora de que me llame glamy”, contó Jessica Newton en Instagram. Según explicó “glamy” es el diminutivo de “glam ma” (abuela glamorosa), como la llaman en Miss Universo desde que se enteró Esther Swan, Directora de Relaciones Internacionales del certamen.  Felicidades Glamy!!! 😘😘


Publicar un comentario

0 Comentarios