Alessandra Sierra es Miss Perú USA 2021

Alessandra Sierra es Miss Perú USA 2021
Alessandra Sierra es Miss Perú USA 2021



Alessandra Sierra tiene 27 años y vive en Estados Unidos. Creció en la ciudad de Miami y también vivió en Los Angeles persiguiendo su sueño de ser actriz. Ha participado en producciones como la serie Chicago PD, en Hulu y NBC, compartiendo escena con la actriz Marina Squerciati, al igual que en telenovelas de Telemundo, cortometrajes, comerciales y videos musicales. También ha protagonizado varias obras de teatro, dándole la portada en el periódico El Nuevo Herald de Miami por la obra “Manuela, un amor libertador”.

Alessandra trabaja apasionadamente en crear conciencia acerca de la salud mental. Es miembro de NAMI, National Alliance for Mental Health, donde trabajan para ayudar a las personas que sufren de alguna enfermedad o incapacidad psicológica. Parte del trabajo incluye promover y crear leyes que ayuden a estas personas, como por ejemplo facilitarles vivienda a los que dicha incapacidad no les permita trabajar. 
Debido a la gran influencia de las redes sociales hoy en día, Alessandra usa sus redes para compartir y promover su talento y logros en el mundo de la actuación, y también para hablar acerca de su experiencia con su propia salud mental y obstáculos que ha sobrepasado para así ayudar e inspirar a los demás, que puedan estar luchando con su salud mental.

Alessandra Sierra es Miss Perú USA 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios