Jessica Newton se aleja de la franquicia Miss Eco International!

Jessica Newton se aleja de la franquicia Miss Eco International!
Jessica Newton se aleja de la franquicia Miss Eco International!


Lesly Reyna quien nos representó en Miss Eco International, denunció que varias candidatas se contagiaron de Covid y que la organización las dejó a su suerte sin pagarles la estadía y alimentación. Lesly en sus redes sociales publica lo siguiente:
“No puedo ser indiferente ante todo lo que estoy viviendo, es indignante, frustrante y sorprendente todo lo sucedido desde que llegué a Egipto. Nunca pensé que representar a mi país me costaría mi salud e integridad. La organización no pagó mi estadía ni alimentos y, peor aún, ni mi prueba Covid ni la de las candidatas. Me siento sumamente triste, muchas candidatas y directores han dado positivo, algunas están sin comer y otras tienen la suerte que sus familiares costean sus pagos de hotel, alimentos y hasta un doctor”.

Al enterarse la Directora del Miss Perú, la Sra. Jessica Newton sobre esta denuncia que hizo Lesly Reyna afirmó que lo primero es la salud de Lesly, quien de forma particular se realizó una prueba molecular y poder saber si también fue contagiada de coronavirus.

“Lo más importante es descartar que tenga coronavirus, porque han dado positivo las chicas de Inglaterra, Japón, Tailandia, Filipinas, Argentina, y otras han falsificado sus resultados para poder regresar a sus países, es una locura lo que está ocurriendo. Nosotros hemos reclamado a la organización por dejar a la deriva a las chicas, luego de mis quejas están tratando de decir que no ha pasado nada pero no se puede tapar el sol con un dedo, son muchas las chicas enfermas, esto es una desgracia”, comentó Jessica, quien se encuentra en España.

Además, detalló que muchas jóvenes contagiadas participaron en el evento, que se desarrolló el último domingo en Egipto, exponiendo al resto de candidatas sin tomar el mayor control. “Sabiendo que varias chicas están enfermas no las han hecho guardar la cuarentena respectiva, ni las han separado sino que las han expuesto, así como a todas las personas que hayan estado cerca a ellas... el Covid mata, es una irresponsabilidad muy grande”, añadió. 



RESPUESTA DE LA ORGANIZACIÓN MISS ECO INTERNATIONAL

La organización, sin embargo, insiste en que las acusaciones de COVID-19 fueron 'desproporcionadas'. La organización Miss Eco International confirmó el martes 6 de abril que algunas de sus concursantes habían dado positivo por el coronavirus incluso cuando insistió en que la denuncia sobre el contagio de COVID-19 relacionada con el certamen fue "desproporcionada".

La organización dijo que están "cuidando bien a todas nuestras reinas infectadas".

“Miss Eco International Organization garantizará la seguridad de todos nuestros candidatos. Todas las acusaciones hechas públicamente contra nosotros pueden haber sido desproporcionadas. Estamos haciendo todo lo posible para coordinarnos con todos. Incluidas las candidatas que todavía están aquí en Egipto ”, dice. 


Publicar un comentario

0 Comentarios