Franquicias Internacionales en Perú este 2021

Franquicias Internacionales en Perú este 2021
Franquicias Internacionales en Perú este 2021


El año pasado debido al Covid-19 se suspendieron la mayoría de los certámenes de belleza de Grand Slam a excepción del Miss Earth que se hizo de forma virtual.

Este 2021, se espera que se realice los certámenes de belleza de forma normal, pero el único que ya puso fecha fue Miss Grand International que será el 27 de marzo del presente año en Tailandia. 

Con respecto a nuestro país, Miss Perú 2020 fue el primer certamen que se realizo de forma virtual, la cual ya se escogió a sus representantes de Miss Universo y Miss Grand International, queda pendiente las demás organizaciones para escoger a las representantes peruanas. 

En la actualidad existe cuatro organizaciones que tienen la mayoría de las franquicias en el Perú:

Organización Miss Perú; cuya presidenta es la Sra. Jessica Newton, ella posee las franquicias de Miss Universo, Miss Grand International, Miss Supranational, Miss Charm International, Miss Eco International,  entre otros.

Consultoría Eventos Tito Paz, cuyo director es el Sr. Tito Paz que posee las franquicias de Miss World, Miss Earth, Miss Tourism World, Mrs World, Mrs Universe, entre otros. 

Nuestra Belleza Peruana; cuya presidenta es la Sra. Massiel Vidal, ella posee las franquicias de Miss Intercontinental, Miss Global, Top Model of the World, The Miss Globe, entre otros

Y por último tenemos a Miss International Perú SAC; cuya gerenta general es la Sra. Rossana Ramos Miranda, la cual posee las franquicias de Miss International, Miss América Latina del Mundo,  Reina Internacional del Café, Reina Mundial del Banano, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios