Destituida │ Samantha Batallanos no va mas!

Destituida │ Samantha Batallanos no va mas!
Destituida │ Samantha Batallanos no va mas!


A un par de meses que se realice el certamen Miss Grand International 2020, la representante peruana Samantha Batallanos fue destituida por la presidenta de la organización Miss Perú, la Sra. Jessica Newton.
La organización Miss Perú ya había conversado con Samantha Batallanos, sobre su preparación para el evento internacional, entre su preparación estaba cuidar su físico. Semanas después de ser electa como la representante peruana para el certamen Miss Grand International, Samantha Batallanos comenzó a subir de peso, la cual la presidenta de la organización Miss Perú le indico que cuide su peso y que tenga la disciplina para poder bajar, la cual la representante peruana acepto y dijo que antes que inicie el certamen reducirá esos kilos.

Pasaron los meses y a un mes de que se realice el certamen, Batallanos no logró reducir esos kilos, la cual fue uno de los motivos su destitución. 

Estas fueron las palabras de Jessica Newton; “Este año nosotros prometimos llegar con una candidata segura y lista para competir por la corona y anuncié, creo que muchos no tomaron atención cuando dije que quien lleve la banda de Perú a un Grand Slam es porque estaba convencida de que se encontraba en las mejores condiciones y lista para pelear la corona en cualquiera de los tres escenarios internacionales”, añadió la presidenta del certamen de belleza más importante del país.

BATALLANOS CIERRA SU CICLO EN CERTÁMENES DE BELLEZA

Si bien es cierto la presidenta del Miss Perú menciono que a Batallanos la iba a enviar a otro certamen, parece que no será así.

Debido a su destitución Samantha Batallanos se alejara de los certámenes de belleza y eso lo dejo en claro en un post de su instagram, la cual fue recibido bien por la Sra. Jessica Newton. 

Destituida │ Samantha Batallanos no va mas!




Publicar un comentario

0 Comentarios