Miss Perú 2020: Las dos grandes favoritas a la corona!

Miss Perú 2020: Las dos grandes favoritas a la corona!
Miss Perú 2020: Las dos grandes favoritas a la corona!



Se especula que la final y/o coronación de la nueva Miss Perú 2020 será en el mes de noviembre, la cual sabremos quien sera la representante peruana para el certamen internacional Miss Universo.

Pero hemos seguido de cerca a todas las candidatas y retadoras del certamen nacional, pero vemos a dos máximas favoritas para la corona. 

 
Maricielo Gamarra de 24 años, representante de la región San Martín y con su 1.77 cm  de estatura, se perfila como la favorita para la corona, comunicadora de profesión y con experiencia en televisión es sin duda una de las finalistas por la tan ansiada corona.


Janick Maceta de 25 años de edad, 1.76cm de estatura es otra de las favoritas por la corona del Miss Perú, ella radica en Nueva York, EEUU y lo más importante es que tiene experiencia en certámenes internacionales, compitió en Miss Tourism World 2018 quedando como 1ra finalista y en Miss Supranational 2019 quedando en el Top 3

Es sin duda las dos mejores candidatas en este año y Janick tiene cierta ventaja sobre Maricielo y es su experiencia en certámenes internacionales, que le da un paso más cerca a la corona.

Publicar un comentario

0 Comentarios