Vallery Melo es Miss World Arequipa 2021

Vallery Melo es Miss World Arequipa 2021
Vallery Melo es Miss World Arequipa 2021 



Vallery Melo de 24 años es la representante de la ciudad Blanca, Arequipa. Vallery representará a su región en el certamen nacional Miss World Perú 2021.

"Hola, Mi nombre es Vallery Melo, nací en la bella ciudad blanca, Arequipa. Con mis 24 años he amado pintar, tocar el piano, bailar y sobre todo la actuación; mi amor por este arte me llevó a estudiar artes escénicas. Actualmente soy licenciada en administración de negocios y trabajo en una clínica comprometida con la salud femenina. He podido ingresar al mundo de la comunicación trabajando como conductora de algunos programas televisivos y digitales.
Me encanta viajar, probar sabores nuevos, conocer la historia de cada lugar y sobre todo a las personas. Las lenguas que domino son inglés, francés y tengo el claro objetivo de aprender quechua.
Aunque puede que suene trillado. amo soñar y lo recomiendo como rutina diaria. Soñar y Amar son dos palabras que tienen un gran significado en mi vida; espero algún día me permitan romper esquemas, ser un agente de cambio y dejar mi granito de arena."

La Directora de Miss World Arequipa es la Sra. Renata Velásquez de Bianco.

Publicar un comentario

0 Comentarios