Kelly Dayana Dávila es Miss Earth Perú 2020

Kelly Dayana Dávila es Miss Earth Perú 2020
Kelly Dayana Dávila es Miss Earth Perú 2020


Kelly Davila sera la representante de Perú en el certamen internacional Miss Earth 2020, cuya concurso se realizará de forma virtual.
El dueño de la franquicia el Sr. Tito Paz hizo el anuncio en sus redes sociales: "Después de haber entrevistado a  varias señoritas, vía online, que estaban siendo candidatas para el título de Miss Earth Perú 2020,  y de las cuales una de ellas debería ser nuestra representante al Certamen Internacional Miss Earth 2020, muchas decidieron, en consulta con sus Directores Nacionales, participar el próximo año ya que desean hacerlo en forma presencial,   siendo nuestra elegida,  quien se manifestó de forma entusiasta en realizar sus presentaciones desde Lima, vía virtual y  siguiendo la pauta del certamen internacional, fue  la Srta. Kelly Dávila,  quien será nuestra representante en el Certamen Miss Earth 2020,  que se llevara a cabo desde este 21 de septiembre en forma virtual".

El Sr. Tito Paz manifiesta que la experiencia de Kelly Davila sobresalió para nombrarla como la nueva representante de Perú; "Para esta decisión se tomó en cuenta, sobre todo,  la gran experiencia que tiene Kelly Dávila,  en anteriores certámenes internacionales  donde participo y que incluso llego a ganar como son:

  • Miss Expoworld en el año 2013
  • Miss Hispanoamerica en el año 2013
  • Miss Continente Americano  en el año 2018

También Kelly Davila posee un amplio dominio de cámaras, así como también cuenta con  buen dominio del idioma inglés. Tendrá el apoyo de su actual casa televisora Viva TV de la cual forma parte y quienes además se encargarán de la producción de vídeos con  tomas exteriores , así como también, de las marcas en  las cuales ella es  imagen. Igualmente tiene ya un proyecto ecológico,  el cual  en conjunto con la organización nacional, lo presentaremos ante un jurado especializado en temas del cuidado del Medio Ambiente".

Publicar un comentario

0 Comentarios