Miss Emerald 2020 es Perú

Danea Panta es Miss Emerald 2020


La modelo peruana Danea Panta se alzó con el título de Miss Emerald 2020, debido a la pandemia del Covid-19 el certamen fue transmitido de manera virtual vía YouTube. Cabe señalar que Danea fue Peru's Next Top model en el 2013 y también represento a nuestro país en el Miss International 2016.

Como primera finalista quedo Miss Colombia, Giselle Archbold y segunda finalista Miss Guyana, Arian Richmond.













Miss Emerald, es un concurso colombo - estadounidense y está dirigido para que las mujeres tengan la oportunidad de usar su voz y talento para desarrollar sus proyectos y también para generar apoyo para las tribus nativas americanas. El certamen Miss Emerald busca apoyar y promover la importancia de las culturas nativas americanas en riesgo de desaparecer.

El certamen estuvo previsto que la primera versión del certamen se celebre en la Amazonía colombiana durante el verano de 2020, un área con una biodiversidad única en el mundo y donde se concentran cientos de tribus indígenas, pero debido a la pandemia del Covid19, el certamen se realizó de manera virtual. La ganadora se mudará a Colombia para vivir tres meses para cumplir compromisos con patrocinadores y actividades relacionadas con la misión de nuestro concurso.

Requisitos para participar

  • Edad entre 18 y 29 años
  • Hablar, escribir y comprender el idioma inglés
  • Haber nacido mujer, sin haber concebido hijos, la candidata también puede estar casada.
  • Debe tener conocimiento de la situación de los nativos en su país de origen.
  • Cada información debe ser verificada con documentos reales. Si corresponde, los concursantes deben proporcionar documentos para verificar la licencia profesional, la identificación del estudiante, etc.
  • Tener un pasaporte válido y sin restricciones dentro de las Américas.
  • Todos los tipos de belleza son bienvenidos, tamaños, prototipos, celebramos la belleza de mujeres en todas sus formas.






Publicar un comentario

0 Comentarios