Gisela Neyra , Miss Arequipa denuncia corrupción en Miss Perú

Gisela Neyra , Miss Arequipa denuncia corrupción en Miss Perú
Gisela Neyra , Miss Arequipa denuncia corrupción en Miss Perú


Candidata a Miss Perú por Arequipa hace denuncia contra organización Miss Perú que es dirigida por la Sra. Jessica Newton.

Gisela Neyra, quien era hace unas semanas candidata al Miss Perú por la región Arequipa, asegura que Jessica Newton le explicó que el motivo de su retiro del certamen de belleza eran unas fotos que se compartieron en la web de una revista, pero luego cambió su versión y contó que se debía a unas supuestas mentiras.

La ex candidata, a través de una publicación en sus redes sociales, detalla lo sucedido y parece no entender la verdadera razón por la que fue retirada pues las fotografías no fueron subidas, ni impresas en una revista para adultos, sino en una de público masculino en la que ella no participó de forma directa.
 
"Quiero aclarar que el tema de fotos, por el que se me acusa, se realizaron hace un tiempo, fueron de intercambio y se subieron con mi consentimiento a un artículo de una página web, como si se tratara de una noticia. Yo nunca realicé ninguna sesión para una página para adultos", cuenta ella.

Además, detalla que otras participantes realizaron fotografías del mismo corte y no se les retiró del certamen, ni le quitaron la corona, por lo que se quedó decepcionada de la organización.

"Reinas como Camila Escribens, Laura Spoya, Anyella Grados, Yvana Iturbe y algunas actuales candidatas al Miss Perú realizaron lo mismo y no impidieron su sueño. Con mucha pena me doy cuenta que el empoderamiento es solo una palabra en su organización", añade.

Denuncia corrupción en la organización del Miss Perú

Por otro lado, Neyra cuenta que fue víctima de corrupción de parte del organizador regional de Arequipa, cuando el año pasado consiguió la corona de su región tras un certamen organizado en la 'Ciudad Blanca'.

Lo llamativo de esto es que también asegura que Jessica Newton sabía lo que sucedió y no hizo nada al respecto. "La señora Newton decidió retirarme a mí, pero al director regional de Arequipa, Jofre Zárate, lo mantiene en su cargo pese a que ella sabe que quiso cobrarme para participar en el Miss Perú", cuenta.

Gisela revela que el Director Regional de Arequipa le quiso cobrar un monto de 2,500 US$ dólares para su participación de este año en el certamen.

"El señor pretendía que yo le pagara 2,500 US$ dólares para que yo participe en el Miss Perú 2020. Su excusa para exigirme dicho monto era que se trataba de un reembolso que había pagado a la organización", contó.

Director Regional del Miss Perú en Arequipa asegura que venden la corona

Gisela Neyra, en su video, asegura tener un audio en el que Jofre Zárate le cuenta que la organización del Miss Perú 'vende la corona' por 30 mil dólares.


Publicar un comentario

0 Comentarios