La belleza peruana sonó fuerte este 2019

Después de muchos años la banda de Perú sonó fuerte y se ubicó en el grupo de finalistas de varios certámenes de belleza. 


Miss Grand International 2019

Camila Escribens fue la representante peruana para Miss Grand International, ella llego a Venezuela como una de las grandes favoritas para llevarse la corona.  Ella tuvo buen desenvolvimiento en el  certamen, aparte con un inglés fluido, se le noto seguridad en sus palabras. Ella logro ocupar el Top 10. Perú es la cuarta vez consecutivo que clasifica en este certamen.  La franquicia de este certamen lo tiene la organización Miss Perú cuya presidente es la Sra. Jessica Newton.

Miss Supranational 2019

Janick Maceta fue la representante peruana para Miss Supranational, ella también llego a Polonia como la gran favorita para llevarse la corona del certamen.  El desempeño de Janick Maceta fue un lujo, después de tiempo vimos a una Miss Perú con seguridad, elegancia y garbo. Janick ocupaba como la gran favorita en diversas páginas de belleza. Ella ocupo el Top 5 en la gala final. La franquicia de este certamen lo tiene la organización Miss Perú cuya presidente es la Sra. Jessica Newton

Miss Universe 2019

Kelin Rivera fue la representante peruana en Miss Universe, si bien es cierto no estaba como favorita para el certamen, ella se encargó de demostrar que podría tentar por la corona universal. Kelin llego a Atlanta con un buen ajuar y con una personalidad arrolladora, aparte con una seguridad (algo que padecía).  Kelin ocupo el Top 10 del certamen.  La franquicia de este certamen lo tiene la organización Miss Perú cuya presidente es la Sra. Jessica Newton

Miss Intercontinental 2019

Tiffany Yoko Chong fue la representante peruana en Miss Intercontinental, este fue el primer certamen internacional de esta bella ucayalina, su belleza exótica (mezcla entre chino y peruana) resalto en este certamen. Ella demostró que esta para otros certámenes grandes, buen desempeño y seguridad. Ella ocupo el Top 5, despúes de 9 años Perú vuelve a clasificar. La franquicia de este certamen lo tiene la organización Miss Intercontinental Perú cuya presidente es la Sra. Massiel Vidal.