Janick Maceta es tercera finalista en Miss Supranational 2019 [Opinión]

Janick Maceta es tercera finalista en Miss Supranational 2019 [Opinión]

Hace unas horas termino Miss Supranational, un certamen de belleza que es catalogado como un de los siete mas importantes del mundo. 

Este año el certamen Miss Supranational fue algo especial y es que después de mucho tiempo veíamos a una peruana (Janick Maceta) en los primeros lugares de los diferentes Top y eso nos hacia soñar con una la primera corona para el Perú. Pero las cosas no se dieron como esperábamos, ya que Janick Maceta se ubico como la tercera finalista del evento.

Pero a pesar que no ganamos la corona, obtuvimos un buen perfomance de una gran candidata, como Janick Maceta. El desenvolvimiento de ella en todo el certamen fue sobresaliente, una actitud ganadora, manejo de escena y con un dominio del inglés que a su vez le hacía verse segura de si misma. 



El no ganar la corona ya es un tema de jueces, la cual me pregunto ¿que habrán visto a Tailandia, que no tiene Perú?, pero a pesar de eso, Janick Maceta es una candidata de lujo, que no hay nada que reprocharle y mas bien agradecerle por haber dejado en alto la banda de Perú.

Me gustaría mas adelante ver a Janick de nuevo con la banda de Perú en un certamen tan importante como Miss Universo o Miss Mundo. Solo nos queda esperar y a soñar de nuevo que vuelva a ponerse la banda de Perú. 

¡Gracias Janick!