Diana Rengifo es Miss Model of The World Perú 2019

octubre 21, 2019 0 Comments A+ a-

Diana Rengifo es Miss Model Of The World Perú 2019


Se cambio de banda, Diana Rengifo ahora representará al Perú en el certamen Miss Model of The World 2019 que se realizará el 24 de enero del 2020 en Egipto.

Inicialmente Diana Rengifo había sido designada como representante de Perú en Reina Hispanoamericana 2019, pero debido a problemas personales no podrá representarnos, por lo tanto la organización decidió entregar la banda de Reina Hispanoamericana a Pierina Meléndez, ahora Diana ira al certamen Top Model of The World.

La peruana Janet Leyva es la actual Top Model of The World 2018,  por la cual Diana tendrá una dura competencia para tratar de retener la corona.

Actualización al 31/10/19

MISS PERU MODEL OF THE WORLD 2019

Aquí les cuento un poco más sobre mi actual título:
Hace unos meses gracias a mi querido Lutty Lobaton por convocarme, fui a una entrevista con el Director Internacional Duilio Sanguineti quien hizo un casting para elegir a la representante Peruana en este concurso, en la que finalmente fui elegida. Y al saber que estaría participando en Reina de Reinas hace un convenio con la organización @missperuofficial Pero eso no quería decir que no podía competir para ganar una de las bandas dentro del Miss Peru. Es por eso que al quedar dentro del top 5, por votación unánime del jurado se me otorga el título de Miss Peru Hispanoamericana 2019. Pero debido a que ambos concursos son el mismo mes (Noviembre) Se me hace imposible poder representar a mi Perú en los 2. Y es por ello que tuve que renunciar a dicho título para poder seguir con mi compromiso en el Miss Model of the World 2019 que se llevará a cabo en China y en el que estaré viajando este Viernes 1ero de Noviembre, la final será el 23 de Noviembre y el TOP 5 podrá participar en el Fashion Week de Dubai.🤩
Así que quiero agradecer a @duiliosanguineti por confiar en mi y en mi profesionalismo, gracias por brindarme esta gran oportunidad. También agradecer a @jessicanewtonoficial por todo el apoyo y la confianza que me está brindando junto a la organización @missperuofficial (Me encanta ser una de tus reinas mi Jessi💕) y mi querido @luttyto2 sabes cuanto te quiero, gracias por todas tus enseñanzas, y por el gran cariño. Ya iniciamos con todos los preparativos.🌟
ESTO RECIÉN EMPIEZA...🇵🇪👑