Miss Perú: El rostro de la destitución [Opinión]

marzo 20, 2019 0 Comments A+ a-

Miss Perú: El rostro de la destitución

Parece que los escándalos en las organizaciones nacionales no cesa, primero tuvimos la renuncia de Yohana Hidalgo como Miss Supranational Perú 2018, por falta de apoyo por parte del Sr. Tito Paz, dueño de la franquicia hasta el año pasado.

Ahora hay un nuevo escándalo, con la aparición de videos en un estado deplorable de Anyella Grados, Miss Perú 2019 y  nuestra representante en Miss Universo, cuya franquicia pertenece a la organización Miss Perú representada por la Sra. Jessica Newton. En esté lío también hay audios y videos de Tiffany Yoko Chong, Miss Perú Supranational 2019. 

Las dos representantes peruanas fueron destituidas se la organización por la Sra. Jessica Newton, pero solo falta que la Org. Miss Universe se manifieste por Anyella Grados sí es que devuelve la corona o no.

Pero en toda está avalancha de vídeos y audios hay una tercera persona y es Camila Canicoba, Miss Perú Teen 2018 es quien la que grabo a Anyella Grados vomitando en el interior de una habitación. La pregunta cae por su propio peso, ¿era necesario grabarla en ese estado?, ¿dónde queda el empoderamiento de la mujer que tanto fomenta la organización de la Sra. Jessica Newton?

Anyella Grados y Tiffany Yoko Chong no se portaron a la altura del cargo que tienen, pero enviar videos de ellas en ese estado, para indicar que se están portando mal, no es necesario. Camila Canicoba es una chica de 19 años, al igual que Anyella Grados y Tiffany Yoko Chong, tres candidatas sueltas en la ciudad de Rioja, al parecer sin ningún cuidado por parte de la organización Miss Perú, quien son los responsables de velar por las jóvenes. 

Este escándalo internacional es compartido tanto por las Anyella Grados, Tiffany Yoko Chong, Camila Canicoba y la Sra. Jessica Newton, las cuatros son responsables de este bochornoso incidente.

Camila Canicoba será denunciada por Anyella Grados, ya que tampoco puede vulnerar su privacidad, el video fue viralizado por terceras personas, pero aquí la responsable es la que graba.

A esperar cual será el final de esta historia...