Miss Perú 2019: Peruanas destituidas

marzo 28, 2019 0 Comments A+ a-

Miss Perú 2019: Peruanas destituidas


Camila Canicoba y Yoko Chong son las primeras sancionadas por la polémica que envuelve al Miss Perú 2019. Jessica Newton, directora de la organización, anunció que ambas modelos fueron separadas por participar de salida nocturna durante un viaje de trabajo a Rioja.

De esta manera, Yoko Chong ya no será la representante peruana en la próxima edición del Miss Supranational. Según declaró Newton a "Mujeres al mando", fue la organización de dicho certamen la que determinó que, tras lo ocurrido, no la aceptarían como candidata.

Por su parte, Camila Canicoba será retirada del Miss Perú Teen. Aunque a la joven no se le puede quitar la corona que ganó en el certamen a nivel internacional, ya no será imagen del concurso en el país ni entregará la corona a su sucesora.

La organización del Miss Perú decidió quitarle el título de Miss Perú 2019 a Anyella Grados, la joven de 19 años que fue protagonista de una serie de videos en estado de ebriedad que fueron grabados por su compañera Camila Canicoba.

"La Miss Perú 2019 será elegida en un nuevo concurso y en una nueva plataforma. No voy a ver quién tiene más culpa o menos. Debemos evaluar el tiempo en que se realizará el nuevo concurso". declaró Jessica Newton.