Trujillo será sede del Miss World Perú 2015

julio 26, 2014 0 Comments A+ a-

Trujillo será sede del Miss World Perú 2015
La imagen de Trujillo estará en los ojos de todo el país entre el 20 y 25 de octubre próximo a propósito del certamen de belleza Miss World Perú 2015 que congregará a representantes de la belleza de 15 departamentos. 

La directora nacional del Miss World Perú, Isa Torre, explicó que el tema de este certamen desarrollará el concepto “Trujillo ancestral” que pondrá en valor nuestro pasado cultural (Moche y Chimú); asimismo, se programará diversas actividades de proyección social, bajo el lema “Belleza con propósito” que contará con el respaldo de Maju Mantilla, a quien se le rendirá un homenaje por conmemorarse 10 años de su elección como Miss World 2004. 

Destacó también que este tipo de eventos generan en nuestra región la activación de diferentes actividades económicas, como el turismo, la industria de la moda, el calzado, etc. “Por eso, es importante que Trujillo continúe siendo la sede permanente de este certamen”. El evento está a cargo de la organización Isa Torres y la Consultoría de Eventos Tito Paz.