Comentarios finales sobre la elección Miss Perú Universo 2014

abril 14, 2014 1 Comments A+ a-


Comentarios finales sobre la elección Miss Perú Universo 2014

Siempre las ganadoras de los concursos de belleza tanto en Perú como en el mundo generan polémica, ya que no todos estarán de acuerdo a los resultados.  Para Perubeauties.org siempre tuvo a Región Lima, Jimena Espinosa como favorita para la corona, pero mas nos inclinábamos por Huánuco, Sofía del Pinho o Lambayeque, Ximena Montenegro como las ganadoras, pero así son los concursos.

Nosotros siempre respetaremos la decisión del jurado y no pretendemos ir en contra de eso, ante todo Perubeauties.org siempre respetara y apoyara a la candidata reinante, nunca insultaremos a la representante peruana. Nosotros no entendemos como fan page que dicen ser peruanas como Missiologo Peru se burla e insulta a la ganadora. Uno puede estar en desacuerdo con los resultados, no puede gustarle la producción del certamen, pero para eso hay una organización que respalda el concurso. Quéjense con la misma organización, pero no vengan a faltar el respeto a la ganadora en este caso Jimena Espinosa, ella merece buen trato y respeto. 

Es muy fácil quejarse cuando uno esta detrás de las pantallas, nosotros estuvimos cerca a la producción, a la organización y de verdad es un trabajo arduo y difícil. Buscar auspiciadores para la marca Miss Perú no es algo que llega sola, se tiene que estar tras las empresas para que apoyen, en si a veces criticamos sin conocer. 

El Miss Perú como certamen falta mucho para mejorar, aportando ideas y cosas nuevas se puede cambiar. Pero hay que tener mesura para criticar, hay que tener tino para decir algo a alguien, no se puede ir insultando de esa manera a las chicas. 

Nosotros como pagina no toleraremos esos comportamientos de nuestros visitantes, pueden quejarse de la organización pero háganlo con fundamentos, no con lo primero que se le viene a la cabeza.

Solo nos queda decirle a Jimena Espinosa que estos malos comentarios los tome de manera positiva y sea un impulso para que demuestre hasta donde puede llegar en el Miss Universe.