ex Miss Perú detenida por manejar ebria

marzo 18, 2011 0 Comments A+ a-




Jimena Elías salía de una fiesta cuando chocó con una camioneta del Serenazgo de Surco y otros dos autos en cuadra 39 de la Av. Aviación.

Agentes de la comisaría de Surquillo detuvieron esta madrugada a María Jimena Elías Roca, Miss Perú Universo 2007, por manejar en estado de ebriedad. La reina de belleza chocó su auto contra una camioneta del Serenazgo de Surco y otros dos vehículos al tratar de huir de la intervención.

La joven – quien también fue Miss Teenage 2005 y es hija del candidato al Congreso por Fuerza 2011, José Elías Ávalos – estaba saliendo de una fiesta con una amiga en San Borja cuando protagonizó el accidente a la altura de la cuadra 39 de la avenida Aviación.

El dosaje etílico que se le practicó en un policlínico de Chorrillos resultó positivo, según informó el noticiero A primera hora citando fuentes policiales que no precisaron el nivel de alcohol en la sangre de Elías.


La modelo y su acompañante fueron puestas en libertad esta mañana. De acuerdo con el reglamento de tránsito, la sanción que le corresponde es la suspensión por un año de su licencia de conducir.