Perú en Miss Tourism Queen of the Year 2010

septiembre 17, 2010 0 Comments A+ a-



Perú en Miss Tourism Queen of the Year 2010

La bella Karol Castillo Miss Perú Universo 2008 viajó a China como nuestra representante en el certamen "Miss Tourism Queen of the Year International" que se celebra en ese país .

La bella trujillana viajó hacia Beijing hace algunos días para dar inicio a su participación en este concurso, en el que por primera vez el Perú está siendo representado.


Este certamen, como su nombre lo indica, está enfocado hacia la promoción y difusión del turismo a nivel mundial, por lo cual, las candidatas harán un viaje conociendo las diversas regiones de ese país y mostrarán sus conocimientos en esta materia en las diversas exposiciones que se llevarán a cabo durante esta gira.

BAILARÁ. Karol Castillo dará una demostración de nuestra baile nacional, la marinera, para el cual se preparó muchísimo y aprendió todas las artes para demostrar ser una linda bailarina y poder ganar el premio en la prueba de talentos.

Miss Tourism Queen of the Year International es un evento mundial que rinde homenaje a las mujeres excepcionales de hoy y aquellas mujeres que con su belleza, equilibrio, buen carácter moral y con una excelente personalidad sobresalen en este mundo tan competitivo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada