Ex Dalinas se juntan para celebrar los 20 años de "Nubeluz"

septiembre 05, 2010 0 Comments A+ a-



La bella Almendra Gomelski y otras "dalinas" que conquistaron a los niños en la década del 80 conduciendo "Nubeluz", celebrarán en Lima los 20 años del recordado programa infantil que produjo Panamericana y que se transmitió a nivel nacional y a otros 13 países de Latinoamérica.


Una de las ex "dalinas" que llegó a Lima desde Estados Unidos para participar de esta celebración es Lily Kubiliun, a quien ubicamos acompañando a Almendra Gomelski.

Almendra y Lily fueron invitadas al avant premiere del espectáculo "Quidam", que estrenó por primera vez en el Perú el mundialmente famoso "Cirque du Soleil".

"Vine a Lima para estar un tiempo con Almendra, con quien seguimos siendo muy buenas amigas. Y vamos a festejar los 20 años de 'Nube luz' juntas. Tendremos diferentes reuniones y cosas bonitas, ya se enterarán", nos dijo Lily, peruana de nacimiento y que ya tiene una vida hecha en Estados Unidos junto a su esposo y sus dos hijos.

"En Estados Unidos también trabajo en la televisión, como reportera y conductora", nos dijo Lily.

Mientras que Almendra mantuvo en secreto los detalles de esa celebración, en cambio calificó de "increíble" el espectáculo ofrecido por el elenco del "Cirque du Soleil".