Muerte de Miss Loreto Kori Alegría conmociona a reinas de belleza

marzo 19, 2010 4 Comments A+ a-



La miss Perú Universo 2009, Karen Schwarz, y otras concursantes del certamen de belleza recordaron los bueno momentos que pasaron al lado de Kori Alegría.

Tras la trágica y repentina muerte de Miss Loreto, Kori Alegría Almeida; Karen Schwarz, Miss Perú Universo 2009, y otras concursantes del certamen de belleza quedaron sumamente apenadas y conmocionadas con el fallecimiento de la joven.

Schwartz contó que Kori era una muchacha muy tierna, dulce y transparente y eso se notaba porque siempre hablaba de su familia en los concursos de belleza.

"Sé que Kori está en el cielo junto con Marco Antonio (estilista), quien fue como su padre porque él fue quien la trajo a Lima a competir para el concurso de Miss Perú Universo 2009", dijo en diálogo con RPP.

"Dentro de un concurso de belleza es muy complicado conocer a todas las participantes, pero ella fue una persona que apenas llegó de Iquitos a Lima para competir en el Miss Perú Universo se supo adaptar muy rápido. Nunca se hizo problemas por nada y siempre apoyó a las demás concursantes", agregó.

Asimismo, Karen contó que el último contacto que tuve con Kori fue a través del Facebook, con un mensaje que Kori le envió por Navidad.

"Ella dejó huella en mí porque en esa época del año no suelo tener mucho contacto con las chicas debido a que hay muchas cosas por hacer", reveló.

Por otro lado, la organizadora del concurso, Marisa Mendoza, comentó que pese a que Kori Alegría no tenía mucha experiencia en concursos de belleza, ella supo impactar a los jueces con su belleza, por lo que ocupó el cuatro lugar en el concurso.