Pachacámac recibió a candidatas a Miss Perú Universo 2009

marzo 31, 2009 3 Comments A+ a-

Realizaron sesión fotográfica y Municipio las agasajó con un almuerzo típico
Antes del mediodía, la tranquilidad de Pachacámac se vio alterada por las bellas representantes del Perú. Una a una, desde Miss Tumbes hasta Miss Tacna, bajaron a su primera parada: El Museo Nacional del Pisco, el primero en su género en el Perú. Allí, entre las botijas de maceración del destilado de uva, los flashes de las cámaras indicaban que iniciaba la primera sesión fotográfica.

Para regocijo de propios y extraños, las 23 señoritas dieron un paseo por las calles de Pachacámac hasta llegar a la Plaza de Armas. Su pintoresco estilo colonial fue testigo de de la belleza de la mujer peruana. Las bellas también posaron frente a la Catedral del distrito.

La Municipalidad de Pachacámac, anfitriona de las jóvenes, les ofreció lo mejor de su gastronomía: un almuerzo a base de la tradicional huatia y un brindis con nuestra bebida de bandera, el pisco sour.

Es así, como el certamen va llegando a su fin. Las chicas están en la cuenta regresiva. Durante esta semana cumplirán sus últimas presentaciones, disponiéndose para la elección de la Miss Perú Universo 2009, el próximo 4 de abril.

Fuente: RPP

http://www.rpp.com.pe/