Viviana Rivasplata a Delly Madrid: "Nadie le roba un novio a nadie"

febrero 09, 2009 1 Comments A+ a-


“Nadie le roba un novio a nadie, eso es una estupidez”, dijo Viviana Rivasplata a las cámaras de ‘Día D’, sobre los comentarios que hizo tiempo atrás Delly Madrid de que la ex Miss Perú le robó el amor de su ex pareja, Omar Macchi. ¡Lee, vota y opina!

“Nadie le roba un novio a nadie, eso es una estupidez, pero bueno, déjenla, seguro se quiere promocionar de esa manera. Si una relación se acaba, así es”, señaló la modelo, quien reveló además que ahora ‘El rey de los casinos’ (Omar) está feliz con su nueva pareja.

“Una relación es de a dos y, bueno, si él decidió salir con otra, que bien. Si ella (Delly) quería estar con él y Omar está con otra chica, ni modo. Si no te quiere, no te quiere. La enamorada tampoco le está quitando el amor de Macchi”, continuó.

CON MIGUEL SALÍ PERO NO SE DIO

La rubia contó que está sola y que con Miguel Bayly, sólo tiene una linda amistad. “Salí con él, pero no se dio. No tengo tiempo para conocer a alguien. Somos muy buenos amigos”, sentenció no sin antes referirse a ‘El Francotirador’. “Nada justifica que se pase de ciertos límites y menos por hacer reír a su público. Yo no soy payaso de nadie, que los haga reír con otra cosa”, destacó.

“AÚN TENGO LA ILUSIÓN DE ENTRAR A LA IGLESIA”

La guapa empresaria expresó también que le gustaría entrar a la iglesia. “Sí me imagino casada, porque aún tengo la ilusión de entrar a la iglesia, casarme y tener una familia bonita”, sostuvo.

DELICADA CONFESIÓN

En la entrevista ‘Vivi’ reveló que perdió un hijo del ex futbolista Roberto Martínez, por lo que tuvo que ser internada y cancelar algunos contratos en Grecia. "Me operaron porque tenía al bebé fuera de la trompa. Fue un momento muy doloroso. Luego, vino la separación, así lo dispuso Dios", concluyó.

Foto: Peru.com