Jimena Espinoza Vecco fue coronada como Reina Mundial del Carnaval Perú 2009

febrero 18, 2009 1 Comments A+ a-








El consorcio Golden Queens of Perú coronó en conferencia de prensa desde las instalaciones del lujoso Hotel Costa del Sol a Jimena Espinoza Vecco como REINA MUNDIAL DEL CARNAVAL PERU 2009 ya que hoy estará partiendo a la ciudad de guayaquil a las paradisiacas playas de salinas a concursar del mega evento REINA MUNDIAL DEL CARNAVAL 2009, certamen en el que participan más de 23 países y ella tendrá el honor nuevamente de representar al Perú.

Jimena tiene una amplia trayectoria en cuestión de eventos de belleza y certámenes de moda,
Nos represento en España, China, Colombia y Ecuador, habiendo obtenido coronas como PERLA MUNDIAL DEL PACIFICO 2007 Y FEMALE MODEL 2006.

Los reconocimientos nacionales son: MISS PERU MODEL 2007 y después de representar a la ciudad de lima en el pasado Miss Perú quedando como segunda finalista obtuvo el titulo MISS PERU WORLD UNIVERSITY 2008 y viajo a Corea y China a representarnos.

Jimena se encuentra preparada para traernos la corona internacional, y dijo sentirse muy feliz de representarnos.

Jimena a su regreso de Guayaquil dictará el CURSO TALLER DE BELLEZA INTEGRAL para la mujer, dirigido a todas las mujeres en general que quieran aprender el arte de ser mujer, ella les enseñará a caminar para el día a día y profesionalmente, a maquillarse y etiqueta social, el curso se dictará el las lujosas instalaciones del hotel 4 estrellas, Costa del Sol. Y las inscripciones se encuentran abiertas en la Boutique Sol y Luna, Huancavelica con Junín, Teléfonos para información 969548970 - #254500 – 113*0061

El ing. Oscar Trelles descubridor de misses y modelos en Piura que han tenido éxito dijo que es una gran oportunidad este curso taller para descubrir nuevos talentos para el mundo de la moda, misses y del anfitrionaje.

Trelles aseguro que de lo cursos talleres dictados anteriormente por las Misses Peruanas: Débora Sulca y Claudia Hernández salieron las candidatas y semilleros que se han tenido para los diferentes certámenes oficiales de nuestra ciudad Miss Piura y Miss Teen Piura. Ahora se espera que el curso taller tenga la debida acogida y se inscriban tanto niñas, señoritas y mujeres de edad para dicho curso.



Fotos son cortesía de: Foro Top Beauties Perú de Yerson Alejandro