MISS PERU CARIBBEAN HIBISCUS 2008

diciembre 03, 2008 0 Comments A+ a-


Claudia Carrasco es la nueva Miss Perú Caribbean Hibiscus 2008 y nos representara en Miss Caraïbes Hibiscus que se realizara St Maarten, que es una isla ubicada en el mar caribe.
Algunos datos e imagenes de la Isla de San Martín
La Isla de San Martín (Saint-Martin en francés, Sint Maarten en neerlandés) es una isla ubicada en el Mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de la isla de Puerto Rico.

La isla, de 98 km² de superficie, está dividida en dos: la parte sur pertenece a las Antillas Neerlandesas (denominada Sint Maarten) (hasta el 15 de diciembre de 2008), mientras que la parte norte es la colectividad de ultramar francesa de Saint-Martin, formada en 2007 después de su secesión del departamento de ultramar de Guadalupe.

Colectivamente, ambos territorios son conocidos como St. Martin/St. Maarten o St. Martins. Las principales ciudades son Marigot, en el lado francés, y Philipsburg, en el lado neerlandés.

Existen dos aeropuertos en la isla; el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en la parte holandesa, y el Grand-Case en la francesa. El primero de los mencionados aeropuertos es único en su tipo, ya que la cabecera de la pista se encuentra junto a la playa donde numerosas personas pueden observar aviones de gran tamaño aterrizando a escasos metros del lugar.








Fuente: Yerson Alejandro - Top Beauties Perú http://www.voy.com/206353/