Actriz Roxana Peña regresa al Perú por vacaciones

diciembre 21, 2008 0 Comments A+ a-






La peruana ha trabajado en tres telenovelas de Telemundo. Actualmente está en 'El rostro de Analía'



(Andina) .-Casi cuatro años después de viajar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, la actriz peruana Roxana Peña se prepara para volver a Lima para pasar las fiestas navideñas. Luego se reincoporará a los estudios de Telemundo donde graba la telenovela "El rostro de Analía" donde personifica a Margarita.

Esta es la tercera producción que graba para Telemundo desde que viajó al país del norte.

En esta telenovela que terminará de grabar en febrero próximo, Roxana interpreta a una chica humilde que trabaja como mucama en casa de una pareja de millonarios.

Comparte roles con los protagonistas Elizabeth Gutierrez y Martín Karpan además de Zully Montero, Elluz Peraza, Maritza Rodríguez y Flavio Caballero.

La producción es vista por más de un millón de personas diariamente de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Y aunque su look ha ido variando de acuerdo a los papeles que ha interpretado en cada producción, la guapa actriz no ha cambiado mucho físicamente y quiere seguir explorando su vena artística.

Luego de grabar tres novelas para Telemundo, Prisionera y Tierra de Pasiones, además de algunos capítulos de Decisiones, una serie de suspenso llamada Crímenes de pasión y la serie policial "Al Filo de la ley", ahora busca pisar otros terrenos que le permitan seguir demostrando que eligió el camino correcto.