Siluetas de los Cincuentas

noviembre 20, 2008 0 Comments A+ a-

Cinturas entalladas, como en los años 50's, colores y diseños felinos. Annmarie Dehainaut, Miss Perú Mundo 2008 y la colección primavera-verano 2009 del diseñador trujillano Gerardo Privat.



Annmarie Dehainaut, Miss Perú Mundo 2008 luce una blusa blanca de seda con amarres en mangas y en el frente; un short de brocado con hilos de oro y forro en animal print. Las sandalias llevan diferentes tipos de cuero dorado. “Es un conjunto adecuado para la tarde o la noche. Está orientado a una mujer segura de sí, sin complejos ni inseguridades, inteligente, muy femenina, pero sexy también, arriesgada y clásica a la vez”, señala el diseñador Gerardo Privat.








Vestido nocturno de brocado de seda con estampado de leopardo en tonos de plata y detalles drapeados en terciopelo de seda y cristales. Estas prendas corresponden a la línea ready to wear o pret a porter que Privat ofrece desde la temporada invernal. En primavera lanza su gama de calzado y joyería.











Falda de brocado de seda con talle a la cintura. Blusa de seda con mangas abullonadas y amarres en los puños. La silueta tiene cintura muy marcada, destaca la forma natural de la mujer con aires muy sensuales como en los años cincuentas. La falda, de forma tulipán, sienta bien a todo tipo de cuerpos, pero en especial en aquellas mujeres que no gozan de caderas privilegiadas.









Vestido con estampado plateado de leopardo y detalles de terciopelo de seda en el busto. “Es el verdadero glamour que había en Hollywood en los 50´s”, dice Gerardo Privat, trujillano de nacimiento, quien exhibe esta colección de verano en el Club Central de Trujillo (Palacio Iturregui) a beneficio de la escuela de niños especiales Carlos A. Manucci. Entre sus planes está además abrir más de sus propios locales en Trujillo, Panamá y Santa Cruz de Bolivia.