21 bellas candidatas para Miss Perú Turismo 2008

septiembre 01, 2008 0 Comments A+ a-




Con la finalidad de incentivar el turismo, OLATUR (Organización Latinoamericana de Turismo), como todos los años, presentó a sus 21 candidatas, las cuales representarán con orgullo las riquezas turísticas de su región y competirán para ser la nueva “Miss Perú Turismo 2008”.

“La OLATUR es una organización sin fines de lucro y viene realizando este tipo de certámenes a partir del 89. En el 90 elegimos a nuestra primera ganadora, Patricia Figueroa, quien ocupó el cargo de Reina Mundial de Turismo en España”, comentó Fiorella Pereyra, Directora General del evento, quien indicó que a partir de este 2008 se elegirá a la Miss Perú Turismo cada año.

“Espero que la nueva Miss pueda tomar con responsabilidad su rol, que sepa valorar y transmitir todo lo que el Perú puede ofrecer, que tenga la paciencia necesaria porque son muchos viajes a lo que va asistir”, sostuvo Dayari Tejeda Celis, quien este año entregará su corona a la sucesora.

La gran final de este evento, el cual estará lleno de glamour, cultura y belleza, se desarrollará el 27 de septiembre en el Parque Municipal de Barranco a las 7 p.m.