Modelo y ex Miss Perú se unen.....

agosto 12, 2008 5 Comments A+ a-





CLAUDIA PORTOCARRERO Y EX MISS PERÚ SILVIA CORNEJO ENTREGARON REGALOS A NIÑOS DE PACHACÚTEC


Con ocasión del “Día del Niño Peruano”, el Gobierno Regional del Callao, que preside el Dr. Alexander Kouri Bumachar, homenajeó con chocolatada, regalos y show infantil a 150 pequeños de zonas de extrema pobreza de la ciudadela Pachacútec – Ventanilla.
A la jornada social se sumaron las conocidas modelos Claudia Portocarrero, Gretha Montero y la ex miss Perú Silvia Cornejo, quienes hicieron de anfitrionas para así departir gratos momentos con los agasajados. Ellas organizaron a los niños, repartieron la chocolatada y cajas con galletas a cada uno de los menores cuyas edades fluctuaron entre los 2 y 13 años. Posteriormente, sortearon bicicletas y diversos juguetes, donados por el gobierno regional del primer puerto. Las guapas modelos agradecieron al Dr. Alex Kouri, por haberlas invitado a participar de una acción social calificada por ellas como enriquecedora para el ser humano.
Vale destacar que tanto Claudia Portocarrero, Gretha Montero y Silvia Cornejo, apoyan diversas actividades de proyección social organizada por el ente regional, en beneficio de niños de asentamientos humanos del Callao. Payasos, bailarines y malabaristas, se encargaron del show infantil, mientras personal del ente regional, repartieron diversos presentes a cada uno de los asistentes. La actividad, a cargo de la Oficina de Proyectos Especiales, se desarrolló en el comedor “El Buen Pastor” ubicado en el Sector B-III, Mz. B-7 Lt 4, en el corazón de Pachacútec y al final la reunión acabó en una gran fiesta.