“La Fuerza Fenix”







“La Fuerza Fenix”, miniserie que tiene en sus créditos a Cati Caballero, Stephanie Orue, Karina Jordán y Kukuli Morante, competirá en el mismo horario que Magaly a partir del miércoles 20 de agosto. La esperada producción se emitirá vía Frecuencia Latina.

La historia gira en torno a cuatro bellas policías que se unirán para descubrir el verdadero motivo del fallecimiento de una compañera (aparentemente murió por sobredosis de droga). En el elenco también participan Evelyn Ortiz, Christian Rivero, Juan Francisco Escobar, entre otros.

LAS POLICÍAS

Cati Caballero encarna a Úrsula Santillana, la policía más pituca del escuadrón. Ella vive con su padre, una persona adinerada pero inescrupulosa.

Stephanie Orue interpreta a Urpi Ríos, la más estudiosa. Ella es provinciana y no le da importancia al físico.

Karina Jordán tiene a su cargo el papel de Rina Sipagauta, la más alegre y bromista. Ella es una chica de barrio que no se detendrá ante nada para conseguir lo que se propone.

Finalmente Kukuli Morante tiene a su cargo el personaje de Diana Mendoza, una mujer recta, trabajadora, casada y con un hijo.

Cortesía: Peru.com y Frecuencia Latina




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. bueno a mi enacanto la miniserie "las fenix" estuvieron estupendas me encantan en serio eso demuestran k las mujeres somos mas fueretes k los hombres eso si ok!!!!!!!!!! felicitaciones a cada una de ellas las kelo mucho. ATTE: MERLY CRUZ

    ResponderBorrar
  2. Dime te encanto el papel te vi y quiero saber de que se trata es una indiscreta indirecta o lo muestro

    ResponderBorrar