MISS PERU UNIVERSO 2007 COLABORANDO POR LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO
















FESTIVAL DE LA SOLIDARIDAD EN TACNA


Nuestra Miss Perú Universo 2007, Jimena Elías Roca visitó este último fin de semana la ciudad de Tacna. Inicialmente ella fue invitada para participar en el V Corso Albarracino, que todos los años organiza la Municipalidad Gregorio Albarracin. Esta actividad fue reprogramada por el último terremoto que azotó nuestro país y se convirtió en el Festival de la Solidaridad para los hermanos del Sur.

Jimena Elías, llegó a la Ciudad de Tacna, en compañía de Xiomara Blandino, Miss Nicaragua Universo, Miss Bolivia Mundo y otras reinas de belleza departamentales. Nuestra Miss Perú aprovecho todos los medios a fin de convocar a la población tacneña a solidarizarse con el pueblo iqueño, al que ella represento como Miss Teen ICA en el concurso Miss Teen Perú y quien ganó en el 2005.El Festival de la Solidaridad se llevó a cabo este último domingo 19 de agosto en el Estadio Joel Soto, y se logró recolectar varios camiones de ayuda para los damnificados de ICA.


INFORMES Y FOTOS GRACIAS A MILY!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Señores, me parece bien que estas bellas señoritas traten de ayudar a los damnificados, lo pueden hacer dado que son personas publicas en este momento, pero estas fotos que han publicado, no me parecen nada serias e inclusive da la impresion de burla, ustedes saben perfectamente que ellas no han estado cargando sacos de arroz ni cajas con viveres, a no ser de que sea mas facil hacerlo con la ropa y las botas de tacon alto que ellas vestian en el momento que las fotos les fueron tomadas, lo que digo es una critica constructiva, no es nada negativo, ellas por supuesto que pueden ayudar pero de distinta forma, usando el poder que tienen ahora de estar cerca de los medios de prensa y pedir mas ayuda a las distintas entidades y empresas privadas, no tomandose ese tipo de fotos que como les repito a mi me parecen una burla y da la impresion de que estas señoritas no son nada serias. Creo rener el derecho de expresar mi opinion ya que 4 familiares mios murieron en chincha producto de este terremoto.

    Julio

    ResponderBorrar
  2. Señores, me parece bien que estas bellas señoritas traten de ayudar a los damnificados, lo pueden hacer dado que son personas publicas en este momento, pero estas fotos que han publicado, no me parecen nada serias e inclusive da la impresion de burla, ustedes saben perfectamente que ellas no han estado cargando sacos de arroz ni cajas con viveres, a no ser de que sea mas facil hacerlo con la ropa y las botas de tacon alto que ellas vestian en el momento que las fotos les fueron tomadas, lo que digo es una critica constructiva, no es nada negativo, ellas por supuesto que pueden ayudar pero de distinta forma, usando el poder que tienen ahora de estar cerca de los medios de prensa y pedir mas ayuda a las distintas entidades y empresas privadas, no tomandose ese tipo de fotos que como les repito a mi me parecen una burla y da la impresion de que estas señoritas no son nada serias. Creo rener el derecho de expresar mi opinion ya que 4 familiares mios murieron en chincha producto de este terremoto.

    Julio

    ResponderBorrar
  3. SAquen esa foto d carol ta feita sin bronmas se pasaron como puendn mandr a miss universe

    ResponderBorrar