Primeras Candidatas "Miss Perú Mundo 2007"

mayo 09, 2007 9 Comments A+ a-


Nathalie Doering Martell


Melissa Huddleston Pacheco

Miss Perú Mundo 2007, además de buscar una belleza con propósito, también servirá de escenario para llevar al público lo mejor del talento musical peruano. Reconocidos intérpretes del pop, rock y folklore nacional se unirán para hacer escala en diferentes provincias del norte del país en lo que se ha denominado El Show de la Belleza.
El Show de la Belleza se iniciará el 2 de junio en Piura, teniendo como artista a la talentosa Anna Carina Copello, quien ofrecerá lo mejor de su disco Espiral a todo el público. Ella a ritmo de pop y rock estará presente la noche en que se elija a la mejor silueta.

Por otro lado, el ganador de la Gaviota de Plata de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, Jorge Pardo interpretará los mejores temas de su producción Movimiento Constante, disco que le valió una nominación al Grammy Latino el año pasado.
Además, El Show de la Belleza también recibirá a las chicas de Marú, quienes nos representaron el año pasado en la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar, llegando a quedar finalistas. La dupla conformada por Marisol y Ruth acaban de presentar su disco titulado Ángel Guardián.
El cantautor Julio Andrade se ha encargado de componer el tema oficial del certamen para este año: Reinas del Perú, una canción con base pop rock y que se complementa con ritmos costeños y andinos para hablar de las cualidades de la mujer peruana.
Por su parte, Pepe Alva se reencontrará con el público de su natal Trujillo la noche central del Miss Perú Mundo 2007, teniendo como escenario el estadio de Mansiche, donde además se presentará como show estelar la colombiana Fanny Lu, que regresa a Perú para contagiar con el ritmo de su pop latino.
De otro lado, por primera vez en la historia de los eventos de belleza, los peruanos residentes en el extranjero tendrán su representante compitiendo en el Miss Perú mientras en el Congreso aún se debate la participación de los peruanos residentes en el extranjero para contar con representantes en el Parlamento Nacional.
Este año Reinas del Perú tendrá a la señorita Nathalie Doering Martell, bella joven peruana de 19 años quien estudia en Alemania, como representante de los peruanos que viven en Europa; y a la señorita Melissa Huddleston Pacheco, de 21 años, quien estudia en Los Angeles, California, como representantes de los peruanos residentes en los Estados Unidos.