Los certámenes Teens vuelven con fuerza

Después de que la Organización Miss Perú adquiriera la franquicia de Miss Teen Mundial, los certámenes Teens ahora se centra en dos organizaciones.

Miss Teen Perú cuyo presidente es Diego Alcalde Sangalli y que tiene la franquicia de Miss Teen Universo, Miss Teen Beauty, entre otros. Diego ya es experto en certámenes adolescentes ya que lo dirige desde el año 2005.

Por otro lado, tenemos a Miss Perú Teen cuya presidenta es la Sra. Jessica Newton, ella tiene las franquicias de Miss Teen Mundial, Miss Eco Teen, Miss Teen Pageant International, entre otros.


Al parecer este año vuelve la competencia entre los certámenes de adolescentes. Por un lado, tenemos a Diego Alcalde quien tiene la experiencia en certámenes de adolescentes y el gran desempeño como preparador de candidatas. Y por otro lado a Jessica Newton presidenta del Miss Perú y su gran desempeño y buen trabajo con las últimas representantes peruanas en Miss Universe, Miss Supranational entre otros.

Lo bueno de todo es que ahora podemos tener una cantera de futuras representantes peruanas en diversos certamenes de belleza.

Para más información sobre nuestras representantes adolescentes en: https://missteen.perubeauties.org/