Yohana Hidalgo, Miss Supranational Perú pone en jaque a la organización del Sr. Tito Paz

Yohana Hidalgo, Miss Supranational Perú pone en jaque a la organización del Sr. Tito Paz


La modelo Yohana Hidalgo, actual Miss Supranational Perú 2018 e imagen de Consultoría Eventos Tito Paz, tenedor de la franquicia Miss World y Miss Suprantional en el Perú hizo su descargo el por que no ira al certamen de belleza Miss Supranational que se realizara en la ciudad de Krynica-Zdrój, Polonia.

Ella manifiesta en un comunicado en sus redes sociales que ella no asistirá a dicho certamen, debido a sus deudas que contrajo durante su preparación y que su organización que es presidida por el Sr. Tito Paz, no la apoyo en ningún momento.

Yohana Hidalgo indica que ella tuvo que asumir gastos para su preparación tanto como Miss Tourism World Perú 2017 y Miss Supranational Perú 2018 que fue designada por la organización del Sr. Tito Paz. Ella gasto en los vestidos, trajes, banda y corona que utilizaría en los certámenes que participaría. Así mismo indica que no tiene el respaldo y apoyo por parte de su organización, en el primer certamen ella se pago hasta su pasaje a China y que el Sr. Tito Paz nunca la acompaño para ver el tema de vestidos, trajes, zapatos, accesorios o hablar con los auspiciadores. 

El día 08 de noviembre de 2018. Yohana Hidalgo envía una carta notarial al Sr. Tito Paz mencionando su renuncia como Miss Suprantional Perú 2018, debido a los endeudamientos que estaba asumiendo por su participación en los certámenes de belleza, tanto en Miss Tourism World y Miss Supranational. Pensó que algún momento tendría alguna una respuesta de apoyo por parte del Sr. Tito Paz, pero fue todo lo contrario. En un mensaje de Whatsapp el Sr. Paz menciona que no le preocupaba si ella no iba al certamen, dejando en claro que no le interesa la franquicia, su trabajo y participación de Yohana Hidalgo como Miss Supranational Perú 2018.

Es una pena leer todo esto, por parte de una representante peruana. Si alguna organización no quiere o no tienen para pagar una franquicia, entonces no la tengan en su poder y dejen que otra persona la pueda obtener.

Por otro lado, no jueguen con los sueños de las candidatas.






 



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------