Jessica Newton reacciona tras comentarios negativos

Jessica Newton reacciona tras comentarios negativos



Después de la elección de AnyellaGrados como la nueva Miss Perú 2019, los seguidores del certamen criticaron de forma violenta hacia la organización, la nueva reina y hasta a la presidenta del Miss Perú, la Sra. Jessica Newton. 

Nosotros creemos que la gente puede discrepar por la elección, pero otra cosa es opinar con ofensas, insultos, burlas y discriminación hacia la nueva reina, eso no debe permitirse y debe de terminar de una vez.

DESACREDITA A MISS UCAYALI, TIFFANY YOKO CHONG
Pero ahí no queda todo, después de las ofensas, la señora Jessica Newton ha reaccionado en forma frontal con algunos seguidores, incluso hasta con la favorita del Miss Perú 2019,  la primera finalista Tiffany Yoko Chong, debido a su popularidad en la redes.  La Sra. Newton indica mediante su Instagram que “Yoko es muy guapa pero no es para reina” estas palabras ocasionaron críticas por parte de sus seguidores. 





 
HACKEAN INSTAGRAM DE MISSESDELPERU
Adicional a todas la avalancha de criticas una de las páginas controversiales y también ofensivas con todas las organizaciones nacionales fue hackeada en horas de la amanecida del día lunes 05 de noviembre, la cual borraron todas sus publicaciones. No celebramos la acción en sí, pero si estamos en contra de la forma violenta como esta página comentaba contra las candidatas y organizaciones nacionales. Eso debe parar!






Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------