Miss Panamerican International 2018 es Brasil

Miss Panamerican International 2018 es Brasil


Francielly Ouriques de Brasil se alzó con la corona de Miss Panamerican International 2018, superando a las favoritas de México, Perú y Colombia.

Miss Panamerican International es un concurso de belleza femenina realizado anualmente desde 1985. Creado por Marijes  S. Tostado, el propósito de la competencia es impulsar el conocimiento y la apreciación de la cultura latinoamericana dentro de los Estados Unidos.  Al principio, las participantes eran jóvenes de diferentes comunidades latinas que vivían en América del Norte.
Pero, con el éxito que viene adquiriendo, se decidido por la organización del evento que, a partir de 2006, el concurso dejaría de enfocarse solamente en el continente americano y decidió abrir las puertas a diversos países alrededor del mundo. 

A lo largo de los años, hubo varias actividades en que cada país participante tiene la oportunidad de hablar, por medio de su representante, sobre su historia y cultura; transformando el concurso en una importante plataforma de turismo. La vencedora se convierte en una embajadora que incentiva la mejora intelectual, cultural y profesional.

Miss Panamerican International 2018 es Brasil
1ra Finalista: Mexico
2da Finalista: Peru
3ra Finalista: United States
4ta Finalista: Colombia
#peru #missperu #misspanamericaninternational #misspanamericaninternational2018 #coverage #cobertura #perubeauties





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------