Miss Asia Pacific International 2018 es Philippines

Miss Asia Pacific International 2018 es Philippines


Sharifa Areef Mohammad Omar Akeel, quien representaba a Filipinas, fue coronada Miss Asia Pacific International 2018. La coronación se celebró en el Newport Performing Arts Theatre en Pasay City.

Sharifa Areef Mohammad Omar Akeel de Filipinas fue coronada Miss Asia Pacific International 2018, superando a otras 49 candidatas de países en el continente asiático y en el Océano Pacífico, que se celebró en el Newport Performing Arts Theatre of Resorts World Manila en Pasay City.

Sharifa Akeel, de 21 años, oriunda de Sultan Kudarat en Mindanao, se convirtió en la quinta Miss Filipinas en ganar en el certamen internacional de 50 años que tuvo sus raíces en el país como Miss Asia Quest en 1968. Fue coronada por la ganadora del año pasado. Francielly Ouriques de Brasil.

Gabriela Palma de Brasil fue la primera finalista; Melania Gonzales de Costa Rica fue la segunda finalista; Misheelt Narmandakh de Mongolia fue la tercera finalista; y la venezolana Marani Angarita fue cuarta finalista.

Akeel, cuyo nombre real es Sharifa Areef Mohammed Omar Akeel, fue coronado Mutya ng Pilipinas-Asia Pacific International el 16 de septiembre, ganando el derecho de representar al país en dicho concurso. Fue Miss Sultan Kudarat 2016 y Miss PRISAA 2017.

La peruana Karen Rojas se ubico en el Top 20.




Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------