Reina Mundial del Banano 2018 es Ecuador

Reina Mundial del Banano 2018 es Ecuador



La ecuatoriana Jhelenny Cristel Tello Sánchez, de 17 años, se convirtió en la Reina Mundial del Banano 2018; ella se destacó de entre las 10 candidatas en el escenario y obtuvo el mejor puntaje que le concedió el jurado calificador del certamen de belleza internacional.

“Estuve muy nerviosa y emocionada cuando anunciaron mi nombre, no podía creerlo pero creo que este es un premio a mi esfuerzo y trabajo, todo pudo ser posible con el apoyo de mis padres, amigos y todos los ecuatorianos” dijo la nueva soberana.

La nueva Reina Mundial del Banano es oriunda del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, y recibió la corona de la colombiana Yenny Carrillo, soberana saliente. Tello también ganó la cinta del mejor traje típico.

a representante de Colombia, María Alejandra Chacón, fue designada como virreina; la organización también premió a la representante de Perú, Melody Calderón, como Miss Amistad y Miss Rostro; la española Ana Kristina Rivera fue elegida Miss Fotogenia y Miss Turismo; mientras que Talía Varrenti de Argentina recibió la banda de Miss Schwarzkopf.

La peruana Melody Calderón se logro ubicar como 1ra finalista.

Las posiciones finales fueron:

Segunda finalista: México, Nataly Vargas

Primera finalista: Perú, Melody Calderón

Virreina: Colombia, María Alejandra Chacón

Reina Mundial del Banano 2018 es Ecuador, Jhelenny Tello Sánchez





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------