Miss Perú: bellezas peruanas que nacieron en otro país

Miss Perú: bellezas peruanas que nacieron en otro país 
Después de la elección de la venezolana - peruana Jessica Russo como Miss Earth Perú 2018, se alzó una ola de críticas xenófobas contra la representante peruana. Muchos critican por que no vivía en el país, otra por su doble nacionalidad, otra por pedir al ultimo dia su DNI, etc etc. Pareciera que la xenofobia que existe en  nuestra sociedad contra la inmigración venezolana a nuestro país, también ha contagiado a las páginas peruanas y seguidores de certámenes de belleza. 

Pero nosotros rechazamos esa actitud y decimos no a la xenofobia, pero también queremos retroceder en el tiempo y mostrar a los peruanos quienes de nuestra representantes nacieron fuera de nuestro país, pero llevaron la banda de Perú en su pecho en lo más alto. Comenzamos!





Deborah De Souza Peixoto, nació en la ciudad de Washington D.C., EEUU y representó al Perú en el certamen Miss Universo 1993, siendo una de las latinas más seguidas del certamen.









Odilia Pamela García Pineda, nació en la ciudad de Sabadell, España y representó al Perú en dos certámenes importantes Miss Earth 2007  realizado en Filipinas y Vietnam, donde terminó como finalista y ganó el premio "Miss Fitness". Y asimismo también representó al Perú en Miss World 2011. Así mismo tuvo participación en Miss Perú Universo 2006 y Miss España 2007.






Natalie Vértiz nació en Los Ángeles, California, EEUU, En el 2010 incursionó en la televisión en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina, después fue convocada al Miss Perú y representó al Perú en el certamen Miss Universe 2011.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------