Jessica Russo es Miss Earth Perú 2018

Jessica Russo es Miss Earth Perú 2018

Jessica Russo de Región Lima se alzó con el título de Miss Earth Perú 2018 y representará a nuestro país en el certamen Miss Earth 2018 que se realizará el 03 de noviembre en Filipinas.

Jessica Russo nació en Aragua Venezuela, de padre venezolano con ascendencia italiana y de madre peruana con ascendencia loretana y ucayalina, por lo cual tiene la doble nacionalidad. 

POLEMICA

Varias paginas peruanas en redes sociales tuvieron ataques xenófobos contra la reciente ganadora del Miss Earth Perú 2018, Jessica Russo. El motivo es por la doble nacionalidad que tiene la ganadora, ya que su padre es venezolano y su madre peruana, pero también critican que participó en el certamen sin DNI, pero ella consta  que sus documentos fueron entregados antes de la final y por lo tanto estuvo en regla todo.

La organización Miss Earth Perú no se ha manifestado hasta el momento, pero al parecer no habrá cambio de parecer y Jessica Russo seguirá siendo la representante peruana. 

Resultados Oficiales:

#LoÚltimo │ Miss Earth Perú 2018 resultados:
Miss Earth Perú 2018: Jessica Russo, Región Lima 🇵🇪👑
Miss Earth Aire: Melina Machuca, Cajamarca
Miss Earth Fuego: Valeria Cano, La Libertad
Miss Earth Agua: Ana Estrada, Región La Libertad
#peru #missperu #missperuearth #missearthperu #missearth2018#misstierra #misstierra2018 #me #me2018 #cobertura #coverage#perubeauties







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------