Sustituta │ Clarisse Uribe de Chincha es la nueva Miss World Perú 2018

Sustituta │ Clarisse Uribe de Chincha la nueva Miss World Perú 2018
Luego de que la organización de Miss Mundo Perú le quitará el título a Estefani Mauricci por encontrarse inmersa en "procesos legales personales", confirmó a Clarisse Uribe como representante de Perú en el certamen internacional.

El organizador del Miss Mundo Perú, Ernesto Paz, confirmó a través de redes sociales, que la modelo Clarisse Uribe, quien fue finalista del certamen al lado de Estefani Mauricci, será la representante peruana en el Miss Mundo.

"La bella Clarisse Uribe será coronada Miss Mundo Perú 2018 próximamente. El deseo de Clarisse es ser coronada en su ciudad natal Chincha y así lo estamos gestionando. Pronto les daremos más información", escribió en un escueto comunicado Ernesto Paz.


Clarisse Uribe fue la representante de la ciudad de Chincha en el concurso de belleza realizado en mayo. Ella llegó a la final con Estefani Mauricci y se quedó con el segundo lugar del Miss Mundo Perú, por esa razón, fue elegida para ser la nueva representante peruana.

El Miss Mundo 2018 se realizará el 8 de diciembre de 2018. en Sanya, China. Hasta el momento hay 67 candidatas confirmadas, entre las cuales ya figura el nombre de Clarisse Uribe.






Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------