Estefani Mauricci sigue con su corona

Estefani Mauricci sigue con su corona

En estas últimas horas se habló sobre la supuesta destitución de Estefani Mauricci como Miss World Perú 2018, quien fue divulgada por la página Miss Mundo Perú Digital, la misma que transmitió la final de dicho certamen.

Miss Mundo Perú Digital publica un texto anunciando que Estefani Mauricci deberá devolver la corona, por una supuesta carta notarial en donde se hace mención que la representante peruana tiene 5 días para entregar su título de bachiller para poder enviar a la organización Miss World inc.




Pero horas más tarde el dueño de la franquicia de Miss World en el Perú, el Sr. Ernesto Tito Paz anuncia vía sus redes sociales que no tiene ningún problema con Estefani Mauricci,  la cual se sobreentiende ella seguirá con su corona. 



Así mismo Estefani Mauricci publica vía sus redes sociales que todo fue una supuesta mala broma por parte de terceras personas.  "Gracias a todos por escribirme y preocuparse, estoy bien, tratando de asimilar la maldad detrás de estos actos mas no haciéndola parte de mi vida", escribió la actual reina de belleza en su cuenta de Instagram.



La carta notarial fue firmada por Gina Gálvez Saldaña jefa de producción del Miss World Perú y actualmente se encuentra postulando a la alcaldía de Surco.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------