Destituida │ Estefani Mauricci no va mas!

Destituida │ Estefani Mauricci no va mas!

El dueño de la franquicia de Miss World en Perú el Sr. Ernesto Tito Paz ha comunicado que Estefani Maurcci no va más como Miss World Perú 2018, debido al proceso legal que se sigue contra ella.  Como es sabido el Sr. Luis Miguel Ciccia Vasquez le impuso una denuncia exigiéndole la devolución de un préstamo

La organización Miss World exige a las representantes no tener ninguna denuncia legal antes de su participación en el certamen internacional. 

COMUNICADO

Con respecto a las diferentes llamadas y consultas que nos vienen realizando los medios periodísticos y público en general hacemos de su conocimiento que la organización Miss World Perú, informa:

Que, la señorita Estefany Carolina Mauricci Gil ya no ostenta el título de Miss World Perú 2018 como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa y que son de conocimiento público deteriorando de esta manera la imagen de la corona Miss World Perú.

Asimismo, téngase presente que estaremos informado de las acciones a seguir a fin de contar con una nueva representante al Certamen Miss World 2018 a realizarse en Sanya (China) en el mes de Diciembre.

Atentamente,
Ernesto Paz L.






Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------