Elección de Miss Mundo Perú 2018 [Opinión]

Elección de Miss Mundo Perú 2018 [Opinión]

Muchas personas me han escrito para saber cuál es mi opinión sobre la elección de la nueva Miss Mundo Perú 2018, Estefani Mauricci.
Para nosotros Estefani la consideramos como una de las favoritas, pero no la imaginamos como ganadora. Caso parecido pasamos con Romina Lozano que tampoco la tuvimos como favorita, pero termino ganando la corona de Miss Universo Perú 2018. 

Creemos que Estefani puede mejorar con el tiempo, adelgazar más, estilizar mejor su figura al igual que Romina Lozano que ya con el tiempo ha mejorado mucho, no es la misma Romina que fue elegida. 

Nuestra favorita siempre fue Majo Seminario por que veíamos una mujer completa con estudios en medicina que dicho sea de paso gusta mucho eso en la organización Miss Mundo, pero Majo en el certamen fue otra, fría, parca, seca, se nos cayó. Pero  después apareció Piura, Yohana Hidalgo con respuestas firmes y seguras se ganó al público, pero no logro estar entre las dos semifinalistas, motivo por que no estuvo, no sabemos.

Al estar de la mano entre Chincha, Clarisse Uribe y La Libertad, Estefani Mauricci sabíamos que la corona lo tenía La Libertad. 

Solo esperemos que Estefani Mauricci nos demuestre que va a competir y no hacer turismo, ella necesita trabajar más su físico, aunque el certamen Miss Mundo tiene un formato diferente, pero es necesario que ella se vea bien físicamente, mejorar su oratoria y soltarse más en público.

Éxitos Estefani.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------