Thaís Fernández logra medalla de plata en Francia

Thaís Fernández logra medalla de plata en Francia

Gimnasta peruana destacó que entrena "muy fuerte para dejar al Perú en alto en todas las competencias internacionales" luego de posicionarse en el podio del Aquae Open Cup.

 Thaís Fernández , gimnasia aeróbica nacional, cumplió de gran manera su primera competencia del año tras lograr la medalla de plata del certamen Aquae Open Cup, desarrollado en Aix Les Bains, Francia .

La atleta registró 20.150 puntos durante su participación en la competición preparatoria para los World Series 2018 y se ubicó en el segundo lugar del podio dominado por la rusa María Tereshina; mientras que, la portuguesa Sara Silva quedó tercera.

"Hemos estado entrenando muy fuerte para poder dejar el nombre del Perú en alto en todas las competencias internacionales. Gracias a todos por el apoyo de siempre y juntas vamos por mucho más", señaló la deportista preparada por Natalia Balarezo.

Cabe resaltar que, luego de su destacada presentación en territorio francés, Thaís Fernández se trasladará el próximo fin de semana a Cantanhede (Portugal) para competir en el FIG World Cup.




Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------